En 2012 continuaremos defendiendo los autores españoles, en castellano y en catalán

Para terminar el año, una entrada para presentaros lo que se avecina en Alrevés para el inicio de 2012
Empezamos con novedades tempraneras. En enero lanzamos la colección de novela negra en catalán crims.cat con los dos primeros volúmenes. Con una web, un manifiesto, un diseño, portadas innovadores y autores de gran calidad, esperamos poder crear un espacio que ofrezca una oportunidad a los escritores y lectores de este género en catalán.
En febrero llega El día menos pensado, una historia apasionante sobre el alzhéimer, que acompañamos con El despertar del sol, un libro para todos aquellos que quieran reinventarse. Celebraremos el febrero con Alquimia fría, firmado por Leo Coyote y J.Mª Gotarda. Aquí encontraréis historias y las mejores recetas del Dry Martini, todo con muchas ilustraciones.
En marzo Narcolepsia, de Jordi Ledesma, os maravillará con la vida de un joven barcelonés que poco a poco se convierte en un traficante de drogas clave en la distribución mundial de la cocaína. Para los amantes de Luís Gutiérrez Malunda y la novela negra, llega la segunda entrega del detective Atila. Lleno de humor negro e ironía, Malunda no defraudará a sus lectores. El café de la luna nos adentra en la vida de un grupo de personas que buscan su lugar en un mundo. Y cerraremos el trimestre con crims.cat 2.0, otra nueva antología de relatos negros en catalán que demuestra que aquí también hay novela negra de primer orden.
Con mucha ilusión, Alrevés sigue adelante con un proyecto y un gran lema: aquí, en nuestro país, en castellano y en catalán, hay autores que merecen un sello que les defienda, que apueste por ellos, y que no se rinda. Feliz año y felices lecturas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s