Autores Alrevés conquistando nuevos mercados

loquenosquedadelamuertealtaDescubrir autores y acompañarlos en el difícil camino del sector del libro siempre fue nuestro principal objetivo cuando hace ya más de ocho años empezamos el proyecto Alrevés. Desde entonces no solo hemos conseguido sacar a la palestra muchas nuevas voces, sino que algunos autores ya más reconocidos poco a poco también se han unido a nuestro sello para nuestra más absoluta alegría.
Pero además de luchar por nuestros autores en nuestros mercados (tanto en castellano como en catalán), siempre fue nuestro deseo que sus obras pudieran ser leídas también en otros idiomas. Porque creemos que muchos de los contenidos editados en Alrevés pueden también abrirse camino en el extranjero.
Sabíamos y sabemos que esto no es una tarea fácil, pero nos hace felices ver que poco a poco más autores Alrevés encuentran su camino en otros países.
Jordi Ledesma y su maravillosa novela Lo que nos queda de la muerte es el último en encontrar un hueco en el mercado francés, dónde ya editan a Víctor del Árbol y Alexis Ravelo, y dónde muy pronto podrán leer Madrid:frontera de David Llorente.
Es otro pasito, nada más, pero hay que estar contentos y felicitar Jordi Ledesma, dar gracias a Sophie Savary por sus gestiones, y desear que la novela sea todo un éxito para Asphalte éditions.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo para seguir despiertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s