Mabel Lozano y Juan Bas se coronan en Gijón

El refugio de los canallasBAJAEscribía en mi último post que es toda una quimera lanzar un nuevo sello editorial. Pero claro, aún no podía imaginarme que nuestros dos finalistas a los premios de la Semana Negra de Gijón iban a alzarse con el galardón. Un doblete en Gijón no es una quimera, es un casi imposible.

Sea como sea, Mabel Lozano ganó con El proxeneta el Premio Rodolfo Walsh a la mejor obra de no ficción de género negro; Juan Bas se alzó con El refugio de los canallas el premio Dashiell Hammett a la mejor novela de género negro.

El proxenetaFRONTAL.jpgFelicidades a Mabel y a Juan por unos premios merecidos, y felicidades a todos los otros finalistas.

Para nuestro proyecto, este es un pasito más que nos anima a seguir trabajando. A fin de cuentas los reconocimientos vienen a decirnos, digo yo, que algo estaremos haciendo bien.

Así que de Gijón nos llevamos los premios, claro que sí, pero nos llevamos también, y por encima de todo, los ratos compartidos con muchos amigos y amigas. La magia de Gijón radica ahí, en los reencuentros y las nuevas amistades que, paseando por el recinto o en la sobremesa del Don Manuel, siempre vas haciendo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo para seguir despiertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s