CÓMPLICES

COMPLICES frontal definitiuAún no hace un año que Paco Camarasa nos dejó, pero su recuerdo perdura, y lo hará por mucho tiempo, en nuestra memoria.

Por eso, ahora que pronto se celebrará una nueva edición de BCNegra, un festival que Paco no solo puso en el mapa, sino que lo asentó en el circuito de los grandes festivales mundiales del género, sus “cómplices” han querido rendirle un homenaje, aunque estamos seguros de que este no será el último.

Para ello Carmen Chica ha coordinado las aportaciones escritas por cómplices de Paco. Ciertamente no han podido participar todos los cómplices y miembros de sus clubs de lectura, pero en todos ellos se ha estado pensando para recordarle de la mejor manera que sabemos, con  palabras y también con decenas de fotografías que son parte de nuestra memoria colectiva.

Con el permiso de Montse Clavé, que ha estado informada en todo momento de este proyecto, hemos confeccionado este volumen para seguir recordando a Paco.

El libro, no se comercializará desde Editorial Alrevés, pero se podrá adquirir por aquellos que lo deseen directamente a Carmen Chica, carmen.chica.rueda@gmail.com,  y en los puntos de venta que los cómplices decidan, por ejemplo la librería SomNegra. Gracias a todos los que han hecho este proyecto posible, en especial a Carmen, y cómo no, gracias a todas y todos los que han colaborado con sus redacciones.

Editorial Alrevés

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo para seguir despiertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s